Manifesto Moda project

Events Production

 

Para celebrar el 14 ° aniversario de Forum Viseu, planeamos Manifesto Moda, un desfile de moda, un debate y una pequeña reunión donde todos tuvieron la oportunidad de aprender y compartir sus ideas y pensamientos sobre la sostenibiliad y la moda.

A lo largo del día tuvimos dos actividades que permitieron a los visitantes participar en el manifiesto: un pequeño mercado de intercambio con muchas prendas disponibles para ser intercambiadas por otras prendas de moda y tres murales de madera, titulados #omeumanifesto (que significa 'mi manifiesto'), donde podrían contribuir agregando algunos recortes de papel de revistas de moda de imágenes, letras, frases y hashtags, utilizando la técnica de decoupage.

Durante la noche tuvimos una pequeña actuación de un músico orquesta en el patio central que permitió un ambiente muy acogedor y tranquilo. El patio se decoró con una plétora de pequeñas plantas y árboles, elementos decorativos hechos con materiales reciclados y reutilizados, así como muebles sostenibles prestados por marcas que creyeron y siguieron valores en línea con el resto de este evento.

Al anochecer tuvimos un pequeño debate sobre sostenibilidad y moda liderado por Ana Rita Clara, Nica Gomes Graça y Fernanda Velez. Inmediatamente después de este fue el inicio del desfile, presentado por Maria Cerqueira Gomes, donde tuvimos en la pasarela artículos de moda de algunas de las diferentes marcas disponibles en el centro comercial. Para terminar la noche con una nota dulce, tuvimos una pequeña fiesta posterior, con el Portugal Fashion DJ preparando el ambiente, donde se cortó el pastel de celebración del aniversario y todos tuvieron la oportunidad de disfrutarlo además de una deliciosa copa de vino espumoso.

BETTER CHECK OUT THESE

Related Projects